¿Cuánto cuesta lograr un orgasmo?

 

A algunas mujeres y personas con clítoris a veces nos cuesta llegar al orgasmo. A veces solo falta un poco de técnica; otras, fuerza y presión. Y es que apretar y mover la muñeca puede ser extenuante, ¡sobre todo si eres multiorgásmica! Muchas de mis clientas me señalan esa dificultad, y en estos tiempos en los que queremos todo para “ya”, les sugiero vibradores que les faciliten la labor, aunque nada como la propia mano (o de tu amante).
Pedí ayuda a Diversual, que tiene un catálogo enorme de vibradores tipo “conejito rampante”, de los que estimulan a la vez el glande del clítoris y se introducen en la vagina. Diversual es una marca que fabrica su línea de juguetes basándose en lo que sexólogas y usuarias como tú y yo comentamos de los productos.

Y yo me fijé en su “Dolphin” porque, como sabéis, estoy especializada en mujeres que tenéis dificultades con la penetración por alguna condición médica (ginecológica). De primeras al tenerlo en la mano me impresionó lo bonito y discreto que es, lo suave de su tacto y que es bastante ligero. A quienes no os gusta el realismo y valoráis la ergonomía y las sensaciones por encima de todo, podría gustaros más que otros vibradores para ejercitar el suelo pélvico. Sigue leyendo para descubrir si acerté.

Mi primera impresión:

Llegó el paquete (lo veis en las fotos), una preciosidad, y por fin lo tuve en mis manos. ¡El tamaño es perfecto si eres una de estas mujeres a las que otros juguetes les parecen enormes o aparatosos! Os adelanto que Diversual me había comentado que Dolphin era un producto perfecto tanto para la primera experiencia como para las que ya tenéis juguetes sexuales. Así que quise probarlo

Os puedo contar que una vez en faena, el agarre se hace cómodo y también es muy flexible. Me habían comentado que Diversual valora mucho la ergonomía y este juguete se adapta a cualquier cuerpo y resiste una penetración intensa también.
La flexibilidad a vosotras os puede dar pie a experimentar con las mejores posturas para no sentir ninguna molestia y solo disfrutar. El tema de las posturas (también para no cansar la mano) es tan personal que os invito a que las descubráis por vosotras mismas

Para la gran potencia que tiene la vibración, no es nada ruidoso. Además, pensando en mis pacientes con hipertono de suelo pélvico, que sepáis que tiene un solo tipo de vibración continua, y 4 velocidades con muuuy buena intensidad. Incluso usándolo sólo de manera externa da mucho juego. El bracito externo que llega al clítoris es ¡maravilloso! Me gusta que por la flexibilidad que tiene el dolphin en general se adapta súper bien y tengas el tipo de problema de suelo pélvico que tengas, no vas a sentir molestias.
En el aspecto técnico, la batería me parece que tiene larga duración y se limpia fácil y rápidamente, os recomiendo que después del lavado con agua y jabón para retirar los fluidos utilicéis un limpia-juguetes. Y, por supuesto, Diversual me lo ha mandado en fucsia, mi color preferido pero lo tenéis en azul.

El caso es que me parece un gran primer vibrador para gente que no necesita juguetes grandes y super potentes, sino trabajar su sensibilidad vulvar porque están en tratamiento de suelo pélvico… y por supuesto beneficiarse de más orgasmos. También ideal para las que ya tenéis una bala vibradora y queréis tener un juguete insertivo aprovechando que Dolphin tiene doble función (clítoris por fuera y por dentro, o sea, en la vagina).

Me parece importante destacar que Diversual son fabricantes de estos juguetes y sus diseños son resultado de la conversación que entablan con vosotras, las clientas y lo que las expertas en sexualidad les comentamos y pedimos. Por eso es una marca que me da tanta confianza, porque no se quedan en la venta, sino que desde el inicio cuentan con nosotras, las que vamos a disfrutar de producto.

En resumen, creo que el Dolphin es un buen dildo vibrador, con grandes prestaciones para las novatas y las que ya tenéis juguetes. Si no tienes ningún vibrador ¿a qué esperas? Un orgasmo ya no te va a costar, y deshacerte del vaginismo será más divertido que solo yendo a la fisio. El placer es lo que mejor le va a tu suelo pélvico.