Fertilidad Natural, nuevo taller online el 4 y 11 de julio

Taller Online Fertilidad Natural

Se trata de un taller online pensado para todas las mujeres que quieran ahondar más sobre su ciclo hormonal y para aquellas que quieran planificar o evitar un embarazo. Estos métodos de fertilidad natural tienen un alto grado de eficacia y están recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

¿Qué el método sintotérmico (MST)? Es un método de fertilidad natural y consciente, basado en conocer los días más fértiles de tu ciclo menstrual, un método basado en la planificación.No solo ayuda a determinar tus días fértiles, si no que también te ayudará a conocer tu ciclo y todos sus signos.

El curso está organizado y contará con la presencia de África Sánchez (Mimando a Mamá), Alicia Bello (Recupera tu Ciclo) e Irene Aterido (Meduelelaregla).

En el taller aprenderás:

  • Cómo registrar los síntomas imprescindibles en cuanto a fertilidad de las diferentes fases del ciclo ovulatorio
  • Posibles causas de variaciones
  • Consultar de forma individual con una experta en FAM (Fertility Awareness Method) al término para estar acompañada los meses de aprendizaje del método.

¿Cómo puedes inscribirte al taller de Fertilidad Natural?

Las inscripciones se realizan enviando un email a mimandoamama@gmail.com con asunto ‘Taller Fertilidad Natural’ para reservar tu plaza. Puedes inscribirte durante esta semana (plazas limitadas).

Mándanos un email si tienes alguna duda