VIOLENCIAS DE GÉNERO EN EL ÁMBITO SANITARIO. IATROGENIA, NORMAS Y PODER.

¿Existe violencia ginecológica contra las pacientes de endometriosis y/o adenomiosis, diagnosticadas o por diagnosticar? Esta y otras muchas cuestiones están en la raíz de la falta de equidad en el acceso a los servicos sanitarios por parte de las afectadas de enfermedades de alta prevalencia femenina. la Unidad de Igualdad de la URJC organiza una jornada en torno al “Día internacional contra la violencia de género” de 2020 en la que me ha invitado a participar denominada “VIOLENCIAS DE GÉNERO EN EL ÁMBITO SANITARIO. IATROGENIA, NORMAS Y PODER” (0,1 ECTS), de 17 a 19 horas en la URJC en modalidad online.

He titulado mi intervención “Las paradojas de la endometriosis” y hablaré de las violencias ginecológicas que más afectan a las pacientes de endometriosis y adenomiosis, diagnosticadas y por diagnosticar.

MÁS INFORMACIÓN Para más información sobre las jornadas, os dejo el correo electrónico de la unidad de Igualdad de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid <unidad.igualdad@urjc.es> Son actividades con reconocimiento académico de créditos, para el alumnado de Grado

 

INSCRIPCIÓN DIRECTA EN ESTE ENLACE

Sorry, Event Expired

detalles de agenda del evento

  • 12 de noviembre de 2020 17:00   -   19:00
compartir
Añadir a tu agenda online