• Terapia sexual y de pareja en Madrid y online en varios idiomas EN FR DE CAT PT
  • .
  • Consulta adaptada y accesible en Madrid. LGTBIQA*, poli, kink friendly
  • .

Tarifas

Las sesiones de la terapia tienen una duración máxima de 60 minutos. Se puede pagar en efectivo, online y tarjeta de crédito a través de Paypal. Si te resulta más cómodo puedes realizar una transferencia bancaria: Irene Aterido ES80 1465 0100 97 1701369663. Envía el justificante de pago por email para confirmar la cita.

Cancelaciones

En caso de no poder asistir a la sesión acordada, debes avisar con más de 24 horas de antelación.

Si cancelas menos de 24 HORAS ANTES de tu hora de consulta (tras haber recibido el email o sms), SE TE FACTURA EL IMPORTE DE ESTA CITA. No solo te perjudicas a ti o tu propio proceso de salud sino, también, me quitas tiempo y disponibilidad para otras personas que pueden necesitarlos. Gracias por tu comprensión y colaboración.

Las cancelaciones con menos de 24 horas de antelación deberán abonarse por transferencia si abonas cada consulta individualmente. Si tienes un bono de varias sesiones, se te descontará 1 sesión de dicho bono.

Cambios, postergaciones
El sistema automático de citas en Madrid y online te permite cambiar la cita hasta 12 horas antes sin ningún cargo. La confirmación es automática. Para otro tipo de cambios, contacta conmigo por email