• Irene Aterido // Sexología en Madrid y online // Talleres // info@meduelelaregla.com
  • .

Un problema sexual, íntimo, es lo que nos aleja del bienestar con nuestro cuerpo, emociones y el de otros u otras. Tu vivencia de la sexualidad afecta a la autoimagen, a las relaciones interpersonales, a tu autoestima, a tus relaciones sexuales pero también a las sociales y laborales. Limita las posibilidades de expresión plena de tu ser sexuado. Este tipo de problemas son llamados por la medicina “disfunciones sexuales” pero yo los denomino dificultades sexuales. Las defino como circunstancias dolorosas que han surgido a lo largo del tiempo en nuestra vida afectivosexual y a las que un día queremos poner remedio o simplemente dejar de tenerlas bajo la alfombra. Las posibilidades de éxito y estar-mejor en ese «sacar a la luz lo que estaba oculto» son muy altas si recurres a una profesional de la sexología y si te comprometes con el proceso.

Aunque no estés en Madrid, tienes tres modalidades de asesoramiento sexológico a distancia ¡elige el que mejor se adapte a ti!

Consultas telefónicas

Recomendadas para consultas sexuales puntuales. A través del teléfono te dedicaré un tiempo para aclarar tu inquietud sexual o afectiva.

  1. Escríbeme un email detallando claramente el motivo de tu consulta info@meduelelaregla.com
  2. Haz el pago de la sesión telefónica por transferencia o PayPal
  3. Fijamos la cita telefónica (teléfono fijo) y conversamos sobre tu inquietud.

Contáctame para saber más.

Correo electrónico

Recomendadas para consultas sexuales puntuales. Realizadas online a través de email (correo electrónico, en ningún caso se responderá a consultas a través de la mensajería de redes sociales).

  1. Intenta detallar por email info@meduelelaregla.com de la forma más exhaustiva y el clara el motivo de tu consulta, antecedentes, desencadenantes, impacto en tu vida.
  2. Haz el pago de la resolución de dudas por transferencia o PayPal.
  3. Te responderé en un plazo máximo de 48 horas de forma personalizada (300-1000 palabras).

Recomendadas para dudas sobre sexualidad, no terapéuticas. Realizadas online a través del programa de Zoom (en ningún caso se responderá a consultas a través de la mensajería de redes sociales) siempre que no traten sobre asuntos médicos.

  1. Intenta detallar por email info@meduelelaregla.com de la forma más exhaustiva y el clara el motivo de tu consulta, antecedentes, desencadenantes, impacto en tu vida.
  2. Haz el pago de la sesión por transferencia o PayPal.
  3. Fijamos la cita y conversamos por Zoom.