• Terapia sexual y de pareja en Madrid y online en varios idiomas EN FR DE CAT PT
  • .
  • Consulta adaptada y accesible en Madrid. LGTBIQA*, poli, kink friendly
  • .

2 Consulta

Durante la sesión terapéutica revisaremos las áreas que se pueden mejorar de tu vida o el malestar que te ha traído a la consulta.

Pulsa en cada botón para ver las temáticas que trabajamos dependiendo de cómo te identifiques:

Durante la sesión terapéutica revisaremos las áreas que se pueden mejorar de ciclo menstrual o tu malestar que te ha traído a consulta y si impactan en tu sexualidad.

 

Pulsa en el botón para ver las temáticas que trabajamos si eres hombre:

Durante la sesión terapéutica revisaremos las áreas que se pueden mejorar de vuestra relación o el conflicto que os ha traído a consulta y cómo impactan en vuestra sexualidad. Pulsa en cada botón para ver las temáticas que se pueden trabajar en pareja:

Durante la sesión terapéutica revisaremos la inquietud que te ha traído a consulta y cómo impacta en tu sexualidad y tu vida. Pulsa para conocer los temas que trabajamos con hombres trans:

3 Pago

Para la consulta presencial en Madrid, que incluye terapia sexual y de pareja, coaching menstrual y ginecológico (endometriosis, síndrome de ovarios poliquísticos, miomas, dismenorrea, vulvodinia…), Me duele la regla ofrece 5 modalidades de sesión y tarifa:

  • Primera consulta extensa (de prueba o toma de contacto) de entre 60 y 120 minutos. La paciente sólo puede realizar una consulta de este tipo una vez, independientemente de la temática o problema consultado.
  • Consulta presencial de 60 minutos. La consulta se pagar en efectivo a su término.
  • Bonos de 5 ó 10 consultas. Su adquisición permite disfrutar de 4+1 o 9+1 consultas a lo largo de 6 meses. Contrata una sesión o bono de coaching menstrual o ginecológico en la tienda. Tienes bonos semestrales de 5 sesiones con descuento del 25%
  • Coaching ilimitado con pago mensual y consultas sin limitación. La paciente puede realizar consultas siempre que lo desee y haya huecos de calendario disponibles. Consultar tarifa personalizada en info@meduelelaregla.com

4 Trabajo personal

Como coach de salud sexual, te propondré actividades y reflexiones entre sesión y sesión para que saques el máximo partido al proceso terapeútico o de desarrollo personal. Además podrás acceder gratuitamente a los recursos de pago de la web

¿Quieres empezar a conocerte?

Durante la sesión terapéutica revisaremos la inquietud que te ha traído a consulta y cómo impacta en tu sexualidad y tu vida. Pulsa en cada botón para conocer los temas que trabajamos con cada una/o: