¿En qué consisten las sesiones de asesoramiento?

Te informaré individualmente sobre tus inquietudes y dudas en torno a la menstruación. Te ayudo a descubrir qué hábitos están afectando a tu ciclo menstrual y tu vida negativamente y a cambiarlos por otros que te permitan vivir al nivel óptimo. Los cambios serán pactados y los irás implementando a tu ritmo, con mi acompañamiento y orientación emocional.La primera sesión será la más larga (suele ser entre hora y media y dos horas) y sentaremos las bases del coaching. Te entrevistaré sobre tu inquietud de salud, tus hábitos de vida, tu historial de salud, tus preocupaciones y las metas que quieres alcanzar (esto se puede alargar a alguna sesión más).

Trabajaremos juntas en un plan de acción y estrategias para conseguir tus metas (siempre en base a lo acordado en las sesiones). Cada programa es único y diseñado exclusivamente para cada mujer, con recetas y recursos que te lo harán todo más fácil. En este plan marcaremos los objetivos a largo plazo y también los objetivos a corto y medio plazo, para que vayas viendo progresos en poco tiempo.

Si en algún momento te das cuenta de que tus metas son otras o quieres añadir alguna nueva no hay problema. Siempre se puede modificar el plan de acción para que se ajuste en todo momento a tus deseos y necesidades.

¿Cuánto tiempo dura un proceso de asesoramiento?

En esto tú tienes la última palabra, por supuesto, pero la duración mínima de cada programa para asegurarte de que vas a ver resultados es de 3 meses. Este es el tiempo que tardas en asimilar los cambios y en empezar a responder a los mismos. Durante el primer mes es conveniente que tengamos sesiones semanales de 60 minutos. Mientras dure el proceso de coaching me tendrás a tu disposición también entre consultas para resolverte dudas y darte la orientación y el apoyo que necesites.

Lo ideal, lo que más beneficios te va a aportar, es hacer un proceso acompañada por mí de unos 5 ó 6 meses. De esta manera afianzas los nuevos hábitos, observas las mejoras emocionales y las afianzas para el resto de tu vida. Después de los 3 primeros meses haremos una sesión de evaluación. Para saber en qué punto estás y cuánto te queda por recorrer hasta llegar a tu meta. Entonces decidiremos con qué frecuencia nos veremos hasta que completes tus objetivos y hayas tomado las riendas de tu salud menstrual.

¿Qué vas a conseguir?

Vas a conseguir conectar de nuevo con tu cuerpo. Aprender a escucharlo y a escucharte, descubrir cuáles son tus necesidades para estar bien. Vas a mejorar y recuperar tu energía natural. Te vas a conocer mejor y con el tiempo serás capaz de identificar y solucionar tú sola tus desequilibrios. Te voy a ayudar a empoderarte.

¿Quieres saber más sobre cómo sería trabajar juntas? Mira el vídeo con Irene.

Solicita la cita que mejor se adapte a ti