• Irene Aterido // Sexología en Madrid y online // Talleres // info@meduelelaregla.com
  • .

nos vamos al Eros Street festival 2019

Ya sabéis que en Me duele la regla nos encanta Barcelona y sus eventos.En esta ocasión el domingo, 26 de mayo me tendréis en el Eros Streeet Festival 2019. Se trata de un festival que nace de la intención de defender una sexualidad sana y natural sin ningún tipo de tabú, que refleja la realidad de la sociedad actual, donde la heterodoxia es tan importante y natural como la «norma». Creo que esta edición va a ser un referente de los mejores talleres de sexualidad que se dan en todo el país. Este festival multidisciplinar va a tener talleres y mesas redondas con títulos tan sugerentes como:

-El estigma de la sumisión masculina

-Estados alterados de conciencia y terapia a través del shibari

-Prostitución: estigma o necesidad social

-Sexo tántrico y mindfulsex en contraste con la sociedad actual hipersexualizada

-¿Puede la educación en género neutro mejorar la normalización de la Diversidad Sexual?

-La familia en la relaciones no monógamas

Yo participaré y moderaré la mesa «Cánones de belleza y estándares para cuerpos deseables y deseantes»

El festival quiere que la educación sexual deje de estar relacionada únicamente con la prevención, y que pase por el respeto y el disfrute, desde la mejora de los conocimientos sexuales a las herramientas emocionales. Es por ello que la educación sexual es un pilar básico del Eros Street Festival. Y yo me apunto totalmente a esta visión: daré un taller de sexo más seguro llamado: «Excitación y protección: cómo jugar sin coger ITG por el camino» (para mis lesctores latinoamericanos: coger es adquirir o contagiarse pero admito plenamente el chiste).

Os presento a su productor ejecutive de esta edición 2019, Nal Canela, gran amigue míe. Es une activiste por la diversidad sexual y el enfoque sex positive desde hace más de 5 años. También es educadorx sexual para adultos y sanadorx sexual holísticx. ​Su conocimiento es totalmente vivencial y así lo transmite en sus charlas, talleres, conferencias y asesorías privadas. Es conocidx por sus talleres eminentemente prácticos sobre técnicas sexuales como el squirt (que os recomiendo muchísimo). Aporta a este Eros Street Festival 2019 el profundizar en las identidades de género, las prácticas sexuales no convencionales, las relaciones no-monógamas, el BDSM, la gestión emocional y la comunicación efectiva (y afectiva, añdo yo). Podéis adquirir YA las entradas para el Eros Street Festival en Ticketea. Yo estaré disponible para sesiones de coaching sexual, menstrual y de pareja reservadas a través de email o en este enlace con pago online incluido.

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.