• Irene Aterido // Sexología en Madrid y online // Talleres // info@meduelelaregla.com
  • .
Irene Aterido en congreso sexualidad consciente

II Congreso de Sexualidad Consciente

El Congreso de Sexualidad Consciente reúne a los mejores expertos, de todos los temas relacionados con sexualidad en idioma español.

En este evento conseguirás un contenido de valor incalculable para mejorar tu sexualidad y empezar a vivir tus relaciones de una manera más consciente y auténtica. Conversaciones con los mayores expertos de sexualidad, tantra, chamanismo sexual, sexólogos y psicólogos compartiendo contigo los mejores contenidos para que tu vida sexual mejore desde el primer momento.

¿En qué consiste el 2º Congreso Virtual de Sexualidad Consciente?

Es un evento virtual en el que descubrirás cómo disfrutar de tu relación de pareja, cómo dar y obtener mayor placer a través de diferentes técnicas fáciles de aplicar y cómo ganar confianza y seguridad para vivir la vida sexual que sueñas y mereces.

El congreso tiene una duración de 7 días en los que conocerás a 34 expertos en sexualidad y relaciones de pareja con los que aprenderás a salir de la rutina, estar en el momento y conectarte íntimamente contigo mismo y con tu pareja.

Vive una sexualidad más abierta, más consciente y donde realmente puedas disfrutar mucho más de ella. Primera edición marzo 2018, segunda edición marzo 2019.

¿Quién participa en el Congreso?

Como ya lo estarás imaginando, yo participo en el II Congreso de Sexualidad Consciente, concretamente el día 27 de marzo podrás disfrutar de mi charla «Menstruación consciente y placer femenino». Pero no solo estaré yo, si no que participarán infinidad de profesionales como: Diana Garcés, Miguel Camarena, Carmen Enguita, Raffaello Manacorda, Claudia Kösler, Diana Núñez, Sergio Melich, Astiko, Guille Fernandez, Diana Prem Shakti, Anita Devi o Mariela Tesler entre muchos otros participantes.

No te pierdas esta oportunidad única y anímate a disfrutar estos días aprendiendo a disfrutar de tu sexualidad y viviéndola de forma consciente.

¡Consigue tu entrada ahora!

entrada congreso sexualidad consciente

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.