¡Llegan los talleres de ENDOcosmética!

En MDLR somos eco-friendly y por ello buscamos colaborar con emprendedoras que trabajen bajo nuestra misma filosofía. Saponis es una empresa dedicada a la elaboración de cosmética 100% natural, que desarrolla todos sus productos:

  • de manera absolutamente artesanal
  • con recetas tradicionales
  • y promoviendo una producción y consumo responsables
  • que garanticen las propiedades terapéuticas de todos sus productos evitando el uso de conservantes artificiales.

Además de utilizar ingredientes naturales (aceites y mantecas vegetales puras, aguas minerales y termales, plantas medicinales y aceites esenciales y aromaterapéuticas puros), buscan que estos sean de producción local o casera, siendo en su gran mayoría de origen ecológico y sin utilizar grasas de origen animal ni ingredientes químicos, colorantes, conservantes o aromas artificiales. Toda su cosmética es apta para vegetarianas y utilizan envases reutilizables en todos sus productos.

Como Saponis, al igual que nosotras, cree y apoya alternativas responsables de consumo, hemos llegado a un acuerdo de colaboración para que nuestras iniciativas puedan alcanzar a mucha más gente como tú. Por esto hemos creado una serie de talleres monográficos DIY (Do It Yourself) para que de la mano de Saponis puedas aprender a realizar tus propios productos cosméticos naturales y a la vez aprender todo lo que siempre quisiste saber sobre los autocuidados en la endometriosis.

Estos ENDOtalleres de autocuidado integral de la endometriosis son tres:

1) TALLER ENDOCosmética (jabones y cremas). INCLUYE

* elaboración el mismo día de jabones y cremas

+ 1 Sesión gratuita individual de coaching menstrual (tendrá lugar en diciembre de 2017)

2) TALLER ENDOMedicinas. INCLUYE:

* elaboración el mismo día de productos medicinales con propiedades beneficiosas para la endo ¡y te los llevas a casa!

+ 1 Sesión gratuita individual de coaching menstrual (a emplear hasta el mes de marzo de 2017)

3) TALLER ENDOHogar (productos ecolimpiadores del hogar) + 1 Sesión gratuita individual de coaching menstrual (tendrá lugar en mayo de 2017)

Todos estos packs de cuidado y bienestar centrados en la endometriosis (adenomiosis) incluyen:

  • Taller de 3 horas de duración con Saponis y Me duele la regla. El precio del taller incluye:

 

  1. Charla informativa sobre disruptores endocrinos e influencia en tu endometriosis a cargo de Irene de Me Duele La Regla
  2. Taller de elaboración de productos (que te llevas a casa después):
    • utensilios
    • ingredientes
    • manual en papel
    • muestra de productos elaborados
    • servicio de consulta y ayuda permanente después del día del taller por parte de Alba, de Saponis
  • Sesión de ENDOCoaching con asesoramiento integral sobre tu caso de endometriosis con Irene, de Me Duele La Regla, que incluye:
    • información previa sobre contaminantes del hogar,
    • sesión personalizada de una hora de duración
    • envío de materiales informativos individualizados a tu caso

El precio de estos pack de taller+coaching era de 90 euros pero hemos decidido hacerlos accesibles a todas y dejarlos en 50€. Y además, si deseas realizar los 3 talleres para tener una visión 360º de lo que puedes hacer para cuidarte más en tu día a día, Saponis y Me duele la regla te ofrecemos un descuento del 10%, pudiendo realizarlos todos por 180 135 euros (la fecha límite de abono será el 5 de diciembre).

Puedes adquirir tus talleres, aquí:

1) PACK Cosmética y jabones + Sesión de Coaching Menstrual (tendrá lugar en diciembre de 2017) Pincha AQUI para adquirirlo.

2) PACK Productos medicinales + Sesión de Coaching Menstrual (tendrá lugar en marzo de 2017) Pincha AQUI para adquirirlo.

3) PACK Ecolimpiadores + Sesión de Coaching Menstrual (tendrá lugar en mayo de 2017) Pincha AQUI para adquirirlo.

4) PACK 3 TALLERES + 3 SESIONES DE COACHING MENSTRUAL Pincha AQUI para adquirir tu pack con descuento! Las 3 sesiones de coaching tendrán lugar en las fechas que te convengan desde la adquisición del pack (no hace falta esperar a realizar cada taller)

Write a comment