Sorteo de sesiones de coaching sexual y menstrual MDLR

Lo primero de todo, gracias por la acogida que ha tenido el concurso de primer aniversario de MDLR. Os recuerdo que los servicios que ofrezco desde Me duele la regla ¿Es endometriosis? son:

Coaching menstrual

La gestión consciente y a tu favor del ciclo menstrual lleva un tiempo. ¿Estás dispuesta a retomar las riendas? Coaching ginecológico, menstruación consciente, hábitos saludables y manejo holístico.

Asesoramiento endometriosis dismenorrea

Tarifas ajustadas al caso individual

Te asesoro para cambiar tu relación con la enfermedad: manejo del dolor crónico, sexual, afrontamiento psicológico y afectivo, nutrición, tratamientos para mejorar, cómo optimizar sistema sanitario. Si quieres llevar mejor la endometriosis, necesitas un acompañamiento experto de paciente a paciente, para ayudarte a que las fases de la enfermedad se hagan más cortas y alcances objetivos de salud y sexualidad que ahora te parecen imposibles ¡Consúltame! Con la garantía de que colaboro con la Red Info Dolor

Terapia vaginismo y coito doloroso

Son dos afecciones frecuentes y que tienen solución. La terapia sexual es muy efectiva en el abordaje de estas dificultades en tu vida sexual. Consúltame, no te resignes al dolor y la inactividad 🙂

Terapia sexual individual

Estaré encantada de ayudarte a solucionar dificultades sexuales que te hayan preocupado últimamente: vaginismo, dispareunia. Si necesitas más información no dudes en escribirme info@meduelelaregla.com

Terapia de pareja

Si venís lxs dos, con o sin hijxs, y queréis resolver las dificultades de comunicación, sexualidad y afectividad que os surgen, puedo ayudaros. También parejas abiertas y configuraciones poliamorosas. Falta de deseo, dolor con el coito, temores y expectativas que no sabes manejar en la relación, comunicar gustos y abrirse a otras posibilidades… La terapia sexual y de pareja sirve en muchos casos… Incluso si no se “tiene” pareja… ni se tiene la regla.

En Instagram habéis participado un montón de cuentas en el sorteo (¡53 amigas y seguidoras!). Las cuentas ganadoras son:

  1. @versoculto7
  2. @martabf20
  3. @yemalia97
  4. @silviareycas
  5. @Olgardnd
  6. @creeesy
  7. @hirosakicrea
  8. @laikicompresas
  9. @airinocallaghan
  10. @paularuiz
  11. @endometriosispanama
  12. @nelbani03
  13. @zulayc3
  14. @mercedesliliara
  15. @gissell1279
  16. @Llamalocomoquieras
  17. @jungle_jackie
  18. @ana_soidea
  19. @mdam_z
  20. @t4uk4
  21. @lledobernat
  22. @ciclicapty
  23. @zoraidaconpasion
  24. @elenagomezcentrodepsicologia
  25. @esperanzagilsomoza
  26. @aidamarquezcobo
  27. @laxenxu
  28. @mad_emoiselle_s
  29. @islandika
  30. @amelie_74
  31. @meskmarede_3
  32. @daymir926
  33. @dani_ela_0292
  34. @degmar2903
  35. @elsavonfreytag
  36. @oj_jo
  37. @bombuscanariensis
  38. @lady.nala777
  39. @le_dimanche
  40. @julietarmadas
  41. @estercitamodernista
  42. @nuriaprosper
  43. @h.lolailo
  44. @patriciacanals
  45. @happybeloo
  46. @vaneeossa
  47. @maryappletree
  48. @runaway
  49. @buchi_buu
  50. @mujershakti
  51. @tiffany.ssunshine
  52. @arkadeivna
  53. @__libertad__

¡¡Enhorabuena a las cuentas ganadoras!! Recordad que tenéis que enviarme vuestro email para poder concertar una cita con Irene de Me Duele La Regla y las condiciones de la sesión las podéis repasar en el post de Primer Aniversario. ¡Hasta pronto!

Write a comment