1 año de Me Duele La Regla

ME DUELE LA REGLA ha cumplido un añito el pasado mes de septiembre (concretamente el lanzamiento de su página web, aunque la gestación fueron más de 9 meses) y, para celebrarlo, sorteo 5 sesiones de coaching menstrual y sexual. En mi perfil de Instagram @meduelelaregla quienes queráis participar debéis etiquetar a dos cuentas amigas vuestras. De esta manera, entraréis en mi sorteo: tus amigas/os y tú misma/o.

«Tengo molestias con las relaciones sexuales»💺 «Me duele la regla y no descubren la causa» 🛀«Noto quemazón en la vulva»🚽 «Sé que debo cambiar cosas para tener mejores menstruaciones»🌀 Son frases 🌌que traen a la 🏥consulta de @meduelelaregla muchas mujeres.👧👨👩 Si te sientes reflejada, no dudes en concertar una cita ⏳conmigo en info@meduelelaregla.com (Skype🌎 o presencial)

¿En qué consiste la sesión? Serán 30 minutos gratuitos en los que examinaremos tu situación actual, tus dificultades y pensaremos si con un plan de acción personalizado en salud o sexualidad, afectividad y emociones es posible aliviarlo.

¿Dónde y cómo se realizará? Por Skype a lo largo del mes de octubre de 2017

¿Y si detectas otro tipo de dificultades? ¡No te preocupes! Trabajo en colaboración con otras profesionales (fisioterapia de suelo pélvico, ginecología, psicología) y estarás muy bien asesorada por mí sobre la mejor opción para mejorar tu relación con el ciclo menstrual, los problemas de enfermedades como la endometriosis y adenomiosis, o simplemente la elección de un método anticonceptivo.

Soy la primera sexóloga especializada en dolor sexual en enfermedades crónicas y realizo coaching menstrual basado en la evidencia científica.

El sexo es salud

Write a comment