• Irene Aterido // Sexología en Madrid y online // Información LGTBIQA*-, poli-, kink-,friendly // info@meduelelaregla.com
  • .

Taller Salud pélvica y yoga especial para endometriosis

CUÁNDO: SÁBADO, 24 DE SEPTIEMBRE, 11:00-14:00 (se ruega puntualidad)

DÓNDE: ZONA ARGÜELLES (MADRID CAPITAL)

MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 20. Pueden participar personas de cualquier género y no es necesaria ninguna experiencia previa en prácticas de yoga.

El taller está abierto a quien quiera descubrir y balancear la zona pélvica para armonizar el cuerpo, así como integrar nuevas realidades de salud tras una operación quirúrgica pélvica o un diagnóstico que requiera una nueva conciencia de esta región del cuerpo (la pelvis, el abdomen o los órganos reproductivos). 

Traer tapete / esterilla de yoga y una botella de agua, así como ropa cómoda, y no desayunéis pesado (lo ideal es venir con el estómago lo más vacío posible).

FACILITA: Silvia Consolini (su comunidad en Facebook es www.facebook.com/YogaPranayam) se ha dedicado al estudio del hatha yoga desde el 2001, siguiendo los preceptos de reconocidos gurús en distintos lugares del mundo. Esto le ha permitido integrar los aspectos más relevantes de cada enseñanza en un recorrido orgánico y flexible, adaptable a los más diversos contextos. Además de poseer un certificado TTC del Yoga Institute de Mumbai, durante sus viajes a la India ha desarrollado un conocimiento directo de las técnicas respiratorias de pranayama por medio de su estadía en centros como el ashram de Sivananda en Kerala. Desde el 2009 imparte lecciones y talleres que combinan yoga y pranayama, creados específicamente para cada tipología de alumnos. Su libro Cambiar Aire es un sencillo manual ilustrado de respiración basado en técnicas de pranayama y descargable.

En el pasado fue sujeta de una histerectomía, de la cual se recuperó utilizando las técnicas que compartirá en el taller.

ORGANIZA: Irene de MeDueleLaRegla (FB Vivir BIEN con endometriosisla ha invitado a impartir un taller ad hoc para afectadxs de endometriosis puesto que la calidad de sus clases y su conocimiento de la endometriosis es excelente, y puede aportarnos a las chicas-endo muchísimo, y bueno, para entender la post cirugía pélvica y vuestros sentimientos hacia la pelvis, su salud, y cómo tratar su disfunción desde el primer momento. Nunca es tarde para que la pelvis esté buena😉

Galería de fotos de Silvia: https://goo.gl/tUwfqJ

INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN hola@endoinformacion.com

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.