• Irene Aterido // Sexología en Madrid y online // Información LGTBIQA*-, poli-, kink-,friendly // info@meduelelaregla.com
  • .

Nutrición y endometriosis

Me he ocupado desde el principio en este blog (1) de explicar cómo podemos reducir las molestias que los síntomas de la endometriosis nos causan a través de la nutrición (2) y la llamada “endodieta” (3). ¡Ahora os lo cuento cara a cara! De la mano del grupo “Endoenfurecidas” de Madrid, facilitaré su tertulia mensual en Los Placeres de Lola, la tienda feminista que siempre ha apoyado todo tipo de iniciativas a favor de la salud sexual de las mujeres y géneros diversos.

Así que ¡Allí estaré el miércoles 20 de julio a las 19:30! Pero ¡ojo! No será una charla magistral ni mucho menos, sino que se trata de que compartamos de la manera más productiva posible la información y las dudas que tengamos sobre la famosa “Endo-Dieta”. Yo abriré el fuego con un resumen de los fundamentos endocrinos de esas dietas que hacemos para convivir con la endo para, luego, compartir entre todas los diferentes suplementos y variaciones (vegana/ovo-lacto-vegetariana/vegetariana/macrobiótica…) que introducimos cada cual en nuestro día a día. ¡Allí nos vemos, apúntate aquí (es gratis)!

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.